¿Quiénes somos?

Somos un corporativo que integra al grupo de empresas que desarrollan, comercializan e implementan programas y recursos educativos.

Ver Video

Alianzas Estratégicas

Conscientes de un compromiso social, Grupo Educare siempre en busca de la excelencia ha encontrado el respaldo de organizaciones que dan sustento a la labor que realiza es por ello que hemos sido acreedores de diferentes reconocimientos y hemos obtenido convenios con empresas selectas, innovadoras y creativas que comparten la labor de aportar a la enseñanza y aprendizaje a través del uso efectivo de la tecnología.

Reconocimientos

Nuestras Empresas

El trabajo en equipo es un valor fundamental que se fomenta en los programas de Grupo Educare y para ser congruentes con lo que pregonamos formamos equipo con otras empresas para ofrecer a nuestros clientes los mejores programas educativos.

Cada una de las empresas del grupo desempeña un papel importante y complementario en el proceso de investigar, desarrollar y hacer llegar nuestras soluciones a los clientes.

¡Conozca a las empresas que forman Grupo Educare!

  • Mejorar la educación con tecnología.

  • Crear un ecosistema de empresas dedicadas a la investigación, desarrollo, comercialización e implementación de recursos educativos.

  • Creemos que la misión de las escuelas, es elevar el desempeño del potencial humano, formar personas integrales que se desempeñen de manera honesta, eficiente y eficaz en la sociedad, que logren una productividad económica elevando su calidad de vida a través de ayudar a los alumnos a descubrir, asumir y obtener su ingreso económico ejerciendo su vocación.

    Creemos en la educación para la vida y no solo para el trabajo.

    Creemos en una educación personalizada.

    Creemos que una forma de alcanzar la felicidad es descubriendo, asumiendo y ejerciendo la vocación.

    Para descubrir la vocación hay que conocerse a uno mismo.

  • Estamos conscientes de ser empresas que ofrecemos productos y servicios, lo que nos compromete a satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes adecuada (Actitud Positiva) y oportunamente.

    En la ejecución de nuestro trabajo buscamos constantemente: la innovación, creatividad y seriedad además de un profesionalismo y una calidad siempre crecientes.

    Para ello manifestamos que hemos aceptado el serio compromiso de prepararnos para lograr:

    • la constante actualización de nuestros conocimientos y habilidades (responsabilidad).
    • la obtención y puesta en marcha de nuevos métodos y sistemas técnicos y operativos que nos faciliten brindar un servicio cada vez mejor (Proactividad e Innovación).  

    Sólo de esta manera entendemos la obtención de riqueza (honestidad).

Presencia Internacional

Contamos con una amplia red de franquiciatarios y sucursales que traspasa los límites del territorio mexicano. Tenemos representación en las ciudades más importantes de México, así como en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Paraguay.

Prolongación Zaragoza 58, Prados de la Capilla, 76176 Santiago de Querétaro, Qro.
01 442 222 5444 | 442 819 7756

¿Requiere Soporte?

De clic aquí

Dirección Comercial

ventas@grupoeducare.com

Distribuidores Autorizados

De clic aquí

Capital Humano

recursoshumanos@grupoeducare.com

En contacto


¿Quieres información para ser distribuidor?

¿Eres un colegio y estás interesado en nuestros programas educativos?

Escríbenos a comercial@grupoeducare.com