¿Quiénes somos?

Somos un corporativo que integra al grupo de empresas que desarrollan, comercializan e implementan programas y recursos educativos.

Ver Video

Alianzas Estratégicas

Conscientes de un compromiso social, Grupo Educare siempre en busca de la excelencia ha encontrado el respaldo de organizaciones que dan sustento a la labor que realiza es por ello que hemos sido acreedores de diferentes reconocimientos y hemos obtenido convenios con empresas selectas, innovadoras y creativas que comparten la labor de aportar a la enseñanza y aprendizaje a través del uso efectivo de la tecnología.

Reconocimientos

Nuestras Empresas

El trabajo en equipo es un valor fundamental que se fomenta en los programas de Grupo Educare y para ser congruentes con lo que pregonamos formamos equipo con otras empresas para ofrecer a nuestros clientes los mejores programas educativos.

Cada una de las empresas del grupo desempeña un papel importante y complementario en el proceso de investigar, desarrollar y hacer llegar nuestras soluciones a los clientes.

¡Conozca a las empresas que forman Grupo Educare!

  • Mejorar la educación con tecnología.

  • Crear un ecosistema de empresas dedicadas a la investigación, desarrollo, comercialización e implementación de recursos educativos.

  • Creemos que la misión de las escuelas, es elevar el desempeño del potencial humano, formar personas integrales que se desempeñen de manera honesta, eficiente y eficaz en la sociedad, que logren una productividad económica elevando su calidad de vida a través de ayudar a los alumnos a descubrir, asumir y obtener su ingreso económico ejerciendo su vocación.

    Creemos en la educación para la vida y no solo para el trabajo.

    Creemos en una educación personalizada.

    Creemos que una forma de alcanzar la felicidad es descubriendo, asumiendo y ejerciendo la vocación.

    Para descubrir la vocación hay que conocerse a uno mismo.

  • Estamos conscientes de ser empresas que ofrecemos productos y servicios, lo que nos compromete a satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes adecuada (Actitud Positiva) y oportunamente.

    En la ejecución de nuestro trabajo buscamos constantemente: la innovación, creatividad y seriedad además de un profesionalismo y una calidad siempre crecientes.

    Para ello manifestamos que hemos aceptado el serio compromiso de prepararnos para lograr:

    • la constante actualización de nuestros conocimientos y habilidades (responsabilidad).
    • la obtención y puesta en marcha de nuevos métodos y sistemas técnicos y operativos que nos faciliten brindar un servicio cada vez mejor (Proactividad e Innovación).  

    Sólo de esta manera entendemos la obtención de riqueza (honestidad).

Presencia Internacional

Contamos con una amplia red de franquiciatarios y sucursales que traspasa los límites del territorio mexicano. Tenemos representación en las ciudades más importantes de México, así como en Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Paraguay, Puerto Rico y República Dominicana.

Prolongación Zaragoza 58, Prados de la Capilla, 76176 Santiago de Querétaro, Qro.
01 442 222 5444 | 442 819 7756

¿Requiere Soporte?

De clic aquí

Dirección Comercial

ventas@grupoeducare.com

Distribuidores Autorizados

De clic aquí

Capital Humano

recursoshumanos@grupoeducare.com