Sé parte del Grupo

Educare Innovación® te invita a formar parte de nuestra familia como socio comercial bajo los siguientes esquemas:

Promotor


Un Promotor es una persona física o moral que recibe el know how de Educare Innovación y la licencia para promocionar sus productos y servicios.

Este esquema está pensado para aquellas personas que tienen contacto con directores o dueños de colegios y desean capitalizar esos contactos ganando una comisión.

Distribuidor


Es una persona física o moral que decide comercializar mediante un contrato de distribución que le da la oportunidad de comprar productos y servicios a las empresas de Educare Innovación para poder venderlos al precio que el mercado lo permita.

El Distribuidor tiene un enfoque orientado al cliente, le gusta ofrecer servicios de calidad, capacitar y dar atención personalizada, obtiene satisfacción al relacionarse de manera profesional y más estrecha con sus clientes a los cuales ayuda a cubrir sus necesidades ofreciendo soluciones a sus problemas.

Socio Regional


Es una persona física o moral asociada con Educare Innovación para comercializar en conjunto los productos y servicios dentro de una región​, adquiere hasta el 49% de participación en la región.

Cada uno de estos esquemas está disponible para cualquiera de nuestras empresas comerciales: Editorial CAZE, Comercializadora DIPE y TODO Digital. Los convenios y políticas son diferentes para cada uno.


¿Estas Interesado?, Llena el siguiente formulario. Para los esquemas de promotor y distribuidor damos apoyo y financiamiento.

¿Quieres conocer todos los beneficios de formar parte del canal de distribución de Educare Innovación®?
Escribe a: canal@grupoeducare.com

¡Te estamos esperando!


Prolongación Zaragoza 58, Prados de la Capilla, 76176 Santiago de Querétaro, Qro.
01 442 222 5444

¿Requiere Soporte?

De clic aquí

Dirección Comercial

ventas@grupoeducare.com

Distribuidores Autorizados

De clic aquí

Capital Humano

recursoshumanos@grupoeducare.com
©Grupo Educare S.A. de C.V. | Términos y condiciones. | Aviso de privacidad.