• Bienvenido

    Inicia sesión





¿Qué es?

La iniciativa TODO® Es un modelo de incorporación de tabletas al proceso de enseñanza y aprendizaje, con metodologías y recursos alineados a los más altos estándares internacionales y también es un conjunto de estrategias corporativas, que ayudan a las instituciones educativas a mejorar su modelo de negocio, logrando: atraer matrícula, mejorar su modelo educativo, retener alumnos y aumentar utilidades.


Todos los libros en una tableta

La mochila ligera

Ahorro de dinero

Modelo Uno a Uno


TODO® es un programa Uno a Uno, que es como se conocen los modelos educativos en que cada alumno tiene su propio dispositivo digital o tableta. Esta tableta viaja con el estudiante como lo hacen sus cuadernos o su mochila, es utilizada en el salón de clases u otras áreas de la escuela, y también se utiliza en casa para estudiar o trabajar en tareas y proyectos. Es una herramienta donde el trabajo, el juego y la socialización se entrelazan para brindar oportunidades de aprendizaje únicas.

TODO® consiste en sustituir los libros impresos por libros interactivos lo cual abre las posibilidades para incorporar diferentes propuestas y metodologías educativas que no son posibles sin el uso de la tecnología.


Ver Video

Cada alumno con su tableta

Los libros impresos por libros interactivos

La posibilidad de implementar nuevas estrategias de enseñanza aprendizaje

©Grupo Educare S.A. de C.V. | Términos y condiciones. | Aviso de privacidad.