• Bienvenido

    Inicia sesión





Propuesta comercial

La compra inteligente

TODO® se basa en el concepto “Buffet” que consiste en que, con un solo pago, pueden acceder a todos los recursos que quieran implementar sin que esto repercuta en costos adicionales. Imagine que va a un restaurante y le ofrecen pagar a la carta o pagar el buffet y que el buffet sea más económico y de igual calidad que un platillo a la carta ¿qué preferiría?, recuerde que los padres de familia son sensibles al costo, no pierda alumnos incrementando los montos de los libros y útiles escolares.

La compra inteligente

Te dá más por lo que pagas, los padres de familia lo agradecerán

Sé diferente y distinguete de la competencia

En la actualidad, el interés de los padres de familia está puesto en la educación para la vida; por lo tanto ya no es suficiente enseñar las materias oficiales, acumular y retener información, o educar para el trabajo. Ha crecido la conciencia de que la educación integral es el factor de desarrollo más importante de una persona o un país.

Ver Video

Fórmula de vida

Cada padre de familia, al elegir el colegio para sus hijos, lo hace tomando en cuenta sus paradigmas o “fórmula de vida”. Una “fórmula de vida” es el conjunto de experiencias, creencias y valores que afectan la forma de percibir la realidad y la forma en que se actúa en consecuencia. Experiencias vividas en el pasado que resultaron ser exitosas.

Los Colegios que experimentan un mayor crecimiento están incorporando dentro de su oferta educativa programas diferenciadores denominados “co-curriculares”, con los cuales brindan la oportunidad a los padres de familia y alumnos de experimentar con diferentes fórmulas de vida.


El tener inteligencia financiera resultó ser una fórmula de vida exitosa para Carlos Slim


El ser un buen deportista resultó una fórmula exitosa para Pelé y Michael Jordan.


El dominar la tecnología y desarrollar su inteligencia resultó ser una fórmula de vida exitosa para Bill Gates.


El prepararse como padres ha resultado ser una fórmula de vida exitosa para muchas familias.

©Grupo Educare S.A. de C.V. | Términos y condiciones. | Aviso de privacidad.